Viernes 16 de Abril de 2021

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNCA informa que en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados.

Dichos proyectos deberán desarrollarse en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y contar con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Destinado a estudiantes avanzados de una carrera de grado.

El plazo para la presentación para acceder a las becas es hasta el 26 de octubre de este año y el trámite se inicia en el siguiente enlace, donde también encontrará mayor información: http://evc.cin.edu.ar/

Becas EVC CIN

preguntas Preguntas Frecuentes - Aula Virtual