Jueves 21 de Septiembre de 2017

Dirección:

• Maestro Quiroga 1° Cuadra S/N° (Ayacucho Norte) Predio UNCA - San Fernando del Valle de Catamarca - Catamarca - CP: 4700 - República Argentina.
    • Pabellón Salvador Mazza (EN REMODELACIÓN).
    • Pabellón Virgen del Valle (Secretaría Académica, Departamento Alumnos, Mesa Gral. de Entradas)
  • F.C.S. Anexo 1 - Ayacucho 774. (Decanato, Secretaría Informática, Secretaría Técnica, Secretaría de Vinculación con el Graduado, Dirección General Administrativa)
  • F.C.S. Anexo 2 - Maipú 10 (Vicedecanato, Secretaría de Extensión, Secretaría de Posgrado e Investigación, Programa UNIMAS)

Teléfono:

E-mails:

Para contactarse con un área en particular se presentan a continuación los nombres y correos electrónicos: Clic para ver las áreas Institucionales

news agroindustria