Viernes 26 de Abril de 2024

El día viernes 08 de febrero de 2019, en horas de la mañana y la tarde, en el Aula Nº 4 del Lab. de Idiomas, se realizó la última actividad prevista en el marco de las  Jornadas de Recepción al Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario de las Ciencias de la Salud, para recibir a los aspirantes a ingresar al Ciclo Lectivo 2019.

Se llevó a cabo una charla informativa sobre el Organigrama y Función de las distintas Secretarías y Consejo Directivo de nuestra Facultad, además se explicaron temas de interés académico para esta etapa a los futuros ingresantes, a cargo de la Secretaria Académica Lic. Sonia Martínez.

En dicha oportunidad el Secretario Informático Lic. Claudio Andreatta asesoró a todas las comisiones presentes sobre el manejo de las plataformas informáticas con las que cuenta la Facultad.

Cabe destacar la activa participación de los todos los interesados, generando un clima de intercambio entre los mismos y los funcionarios presentes.

Act Ingreso 08 02 19    Act Ingreso 08 02 20

Act Ingreso 08 02 21    Act Ingreso 08 02 22