Martes 23 de Octubre de 2018

El día 09 de octubre de 2018, en el Club de la Tercena en el Departamento Fray Mamerto Esquiú, se llevó a cabo el Taller de concientización y sensibilización sobre Derechos Sexuales y Reproductivos, Salud sexual y Prevención de las ITS y el VIH-SIDA, a cargo de la Méd. María Fabiana Olivato, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud en el marco del Proyecto de Puntos Extensivos “LOS JOVENES, LAS ITS Y EL VIH-SIDA", conjuntamente con el Área Programática N°2 del Ministerio de Salud de la Provincia.

Asistieron al mismo 30 mujeres de entre 18 a 50 años además del personal del Mini Hospital de Fray Mamerto Esquiú, entre los cuales se encontraban obstétricas y Trabajadoras Sociales que conforman el equipo de salud que desarrollan permanentemente actividades abordando la problemática en la población de su área de cobertura.

En dicho Taller se enfatizó en la concientización, prevención y promoción de la salud sexual, tratando así de fomentar la vacunación, el uso del correcto del preservativo además de los anticonceptivos orales, y disminuir así la incidencia de las ITS en esta población.

 

 Charla ITS FME    Charla ITS FME 1

Charla ITS FME 2    Charla ITS FME 3

Charla ITS FME 4    Charla ITS FME 5

Quien esta online

Tenemos 188 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

425876
HoyHoy566
Esta SemanaEsta Semana1192
Este mesEste mes12922
Desde el inicioDesde el inicio425876
Go to top