Viernes 26 de Abril de 2024

El viernes 13 de abril, en horas de la mañana, se llevó a cabo la tradicional Procesión con la Imagen de Nuestra Madre del Valle desde la Universidad Nacional de Catamarca hasta la Catedral Basílica, la cual fue acompañada por Autoridades, Docentes, Personal no Docente y Estudiantes de esta casa de altos Estudios y que culminó con la celebración de la Santa Misa.

Cabe destacar que de la misma participó: la Universidad Nacional de Catamarca, los Institutos Superiores, la Pastoral Universitaria y la Casa Guadalupe.

La celebración estuvo precedida por el Presbítero Julio Quiroga Del Pino quien señaló: “Dios siempre pone en el camino de los hombres a Su Madre, para que sea Ella la que guíe a sus hijos”.

Como cada año la Facultad de Ciencias de la Salud, participa de todas las actividades en Honor a Nuestra Patrona del Valle y también como parte del Trienio de preparación al Jubileo de los 400 años del hallazgo de la Bendita Imagen.

aaIMG 20180413 WA0005IMG 20180413 WA0007IMG 20180413 WA0009