Martes 17 de Julio de 2018

Equivalencias 2018

 

Solicitud de Equivalencias de Asignaturas Anuales y 1° Cuatrimestre: 12 al 28 de marzo de 2018

 

REQUISITOS EQUIVALENCIAS: Resolución Nº 102/08 F.C.S. C.D. 

- Para solicitar equivalencias, el interesado deberá estar inscripto como alumno universitario en la carrera, y la materia formar parte del Plan de Estudio.

La solicitud de equivalencias de materias deberá presentarse en el Departamento Alumnos de la Facultad, en las fechas establecidas por Calendario Académico (12 al 28 de marzo)

- Hasta tanto queden resueltas las solicitudes de equivalencia, el alumno deberá inscribirse en la asignatura por la cual se pide equivalencia.

 

El trámite de solicitud de equivalencia de materia se iniciará en el Departamento Alumnos de la Facultad, con la siguiente documentación:

a) Formulario completo de Solicitud de equivalencia.

b) Certificado original de materias aprobadas en la Institución de origen, el que debe constar de: totalidad de materias aprobadas, nota obtenida, fecha de aprobación y número de acta.

c) Plan de Estudios de la carrera, duración y carga horaria.

d) Programa, régimen de cursado, modalidad y carga horaria de la asignatura.

e) Los programas deberán estar foliados y autenticados por la Institución de origen y contar con el sistema de calificación: escala que se aplicó y nota mínima de aprobación.

f) En caso que la Institución de origen sea un IES, la documentación señalada en los puntos b), c), y e) deberá estar firmada por la autoridad competente del Instituto y certificada por la autoridad Ministerial correspondiente.

Quien esta online

Tenemos 31 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

378137
HoyHoy481
Esta SemanaEsta Semana1012
Este mesEste mes8282
Desde el inicioDesde el inicio378137
Volver