Lunes 18 de Junio de 2018

Las Becas Retama tienen por finalidad facilitar el acceso a estudios universitarios a aquellos alumnos que tengan un buen nivel académico, regularidad en sus estudios y deban alejarse de su provincia de origen para cursar sus carreras de grado.

Podrán postular a las becas los alumnos que el año próximo iniciarán una carrera universitaria y aquellos que en la actualidad se encuentran cursando 1er. o  2do.  Año de una Carrera de Grado y vean amenazada la continuidad de sus estudios por severas dificultades financieras en su hogar.

Ya está abierta la convocatoria y, hasta el 15 de octubre inclusive, se estarán recibiendo las postulaciones para el 2018.

Para conocer más detalladamente los requisitos necesarios para acceder a las becas  pueden a visitar la página web: www.fundacionretama.org.ar