Viernes 26 de Abril de 2024

La Universidad Nacional de Catamarca informa que a partir del 22 de mayo al 9 de junio, se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas de Ayuda Económica.

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, se informó que los requisitos para acceder a éste beneficio son:

-Ser argentino.

-Ser alumno regular activo de 2° año en delante de carrearas de pregrado o de grado que se dicten en la UNCA

-Tener aprobado en los 12 meses precedentes a la solicitud, el equivalente al 50% de las materias del curso inmediato anterior conforme su plan de estudio.

-Promedio mínimo de 6 (seis) puntos, sin incluir aplazos.

-Encontrarse en una situación económica que dificulte la  prosecución de sus estudios.

Retirar los FORMULARIOS HASTA EL 7 DE JUNIO INDEFECTIBLEMENTE, en la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles ubicado en Máximo Victoria 55, 2° Piso Edificio Variante I, en el Predio Universitario. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y Martes y Jueves de 15 a 20 hs.