Viernes 23 de Junio de 2017

La Universidad Nacional de Catamarca informa que a partir del 22 de mayo al 9 de junio, se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas de Ayuda Económica.

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, se informó que los requisitos para acceder a éste beneficio son:

-Ser argentino.

-Ser alumno regular activo de 2° año en delante de carrearas de pregrado o de grado que se dicten en la UNCA

-Tener aprobado en los 12 meses precedentes a la solicitud, el equivalente al 50% de las materias del curso inmediato anterior conforme su plan de estudio.

-Promedio mínimo de 6 (seis) puntos, sin incluir aplazos.

-Encontrarse en una situación económica que dificulte la  prosecución de sus estudios.

Retirar los FORMULARIOS HASTA EL 7 DE JUNIO INDEFECTIBLEMENTE, en la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles ubicado en Máximo Victoria 55, 2° Piso Edificio Variante I, en el Predio Universitario. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y Martes y Jueves de 15 a 20 hs.

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual