Viernes 21 de Julio de 2017

Se informa que por razones de fuerza mayor, la JORNADA CEPRES NOROESTE a realizarse en la UNCA, cambió de fecha.

La misma se realizará el día jueves 20 de abril del corriente año, en los horarios y lugares que estaban previstos.

Desde las 9.30 hs., se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca una jornada de actividades en el marco del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES) Noroeste.

Los temas a abordar son la presentación de líneas de trabajo para 2017, así como mesas simultáneas de articulación entre escuela secundaria, universidad y los Institutos de Educación Superior.

Otra temática a tratarse, estará referida al programa Nexos, destinado a impulsar a los estudiantes secundarios en el acceso a los estudios superiores, fomentar vocaciones tempranas, profundizar la promoción de las diferentes opciones de estudio y realizar experiencias internivel.

Un espacio similar estará destinado a Extensión y Vinculación con el desarrollo socio-productivo territorial.

El Rector, Ing. Flavio Sergio Fama, actual coordinador del CPRES-Noroeste, será el anfitrión de las actividades de las que tomarán parte autoridades y representantes de universidades públicas y privadas del NOA, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y de ministerios de Educación de las distintas provincias de la región que integran este espacio.

FLYER CPRES NOROESTE modi

news agroindustria