Miercoles 26 de Abril de 2017

La Universidad Nacional de Catamarca reunirá elementos de primera necesidad para los catamarqueños que resultaron afectados por las inundaciones en el interior de la provincia, por lo que recibirá donaciones durante la mañana y la tarde. Los puntos de recepción son: Aula Magna de la UNCA (avenida Belgrano al 300, esquina Junín) y en la Secretaría de Extensión Universitaria (Prado 155)  en los horarios de 8 a 12:30 y de 15 a 21hs.

Quienes deseen sumarse a la cadena de asistencia  solidaria para los damnificados, pueden acercar agua, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, pañales, ropa, etc.; que serán entregados a los afectados por las inundaciones que golpearon a distintos sectores del interior catamarqueño, como es de público conocimiento.

La adhesión a la campaña solidaria que se está llevando a cabo desde distintos organismos públicos se realizó a través de una resolución rectoral que se firmó en horas de esta mañana, teniendo en cuenta la situación de emergencia causada por las excesivas lluvias y desborde de ríos.

UNCA Donaciones

Por más información: http://www.unca.edu.ar/noticia-1538-la-unca-recolectar-donaciones-para-los-afectados-por-las-inundaciones.html

aulavirtual

news agroindustria