Lunes 23 de Octubre de 2017

Dirección:

• locationMaestro Quiroga 1° Cuadra S/N° Predio UNCA - San Fernando del Valle de Catamarca - Catamarca - CP: 4700 - República Argentina. Tel.: 0383-4427839.
    • Pabellón Salvador Mazza (EN REMODELACIÓN).
    • Pabellón Virgen del Valle (Secretaría Académica, Consejo Directivo, Departamento Alumnos, Mesa General de Entradas y Salidas, Área Operativa)
  • locationF.C.S. Anexo 1 - Ayacucho 774. (Decanato, Secretaría Informática, Secretaría Técnica, Secretaría de Vinculación con el Graduado, Dirección General Administrativa)
  • locationF.C.S. Anexo 2 - Maipú 10. Tel.: 0383-4430593. (Vicedecanato, Secretaría de Extensión Universitaria, Secretaría de Posgrado e Investigación, Programa UNIMAS)

E-mails:

Para contactarse con un área en particular se presentan a continuación los nombres y correos electrónicos: Clic para ver las áreas Institucionales

Localización geográfica de los inmuebles:

Pabellón Salvador Mazza y Pabellón Virgen del Valle - Maestro Quiroga 1° Cuadra S/N° (Ayacucho Norte)

F.C.S. Anexo 1 - Ayacucho 774

F.C.S. Anexo 2 - Maipú 10