Sabado 26 de Septiembre de 2020

MODALIDAD DE GESTION DE TRAMITES ADMINISTRATIVOS (19/03/2020)

En el contexto de la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19) y en concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, Resolución Rectoral Nº 102/2020 UNCA; la Facultad de Ciencias de la Salud considera conveniente adoptar medidas de carácter preventivo principalmente para evitar conglomeraciones y circulación de personas a fin de reducir los riesgos de contagio.

Se informa teléfonos y correos electrónicos (e-mails) habilitados para consultas y envío de documentación.

Inconvenientes en Sistema SIU guaraní: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inconvenientes en Aulas Virtuales para Docentes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inconvenientes en Aulas Virtuales para Alumnos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección Área Operativa: Teléfonos habilitados exclusivamente para personal Docente y Nodocente de la Facultad para comunicar novedades pertinentes con impacto en la real prestación de servicios: 3834611047 - 3834313240

IMPORTANTE

Toda consulta general o envíos de documentación deben ser formalizados mediante nota en formato PDF y con firma digitalizada del interesado.

San Fernando del Valle de Catamarca - Catamarca - CP: 4700 - República Argentina.

Dirección:

• location Sede F.C.S. - Av. Maestro Quiroga 125, Predio UNCA - Tel.: 0383-4427839.
    • Pabellón Salvador Mazza (Consejo Directivo, Decanato, Secretaría Académica, Dirección General Administrativa, Mesa General de Entradas y Salidas).
    • Pabellón Virgen del Valle (Secretaría Informática, Departamento Alumnos, Área Operativa).
    • location Sede F.C.S. Anexo 1 - Ayacucho 774. Tel.: 0383-4437996 (Vicedecanato, Secretaría Técnica, Secretaría de Vinculación con el Graduado, Secretaría de Posgrado e Investigación, Secretaría de Extensión Universitaria, Programa UNIMAS)

E-mails:

Para contactarse con un área en particular se presentan a continuación los nombres y correos electrónicos: Clic para ver las áreas Institucionales

location

Localización geográfica de los inmuebles:

Pabellón Salvador Mazza y Pabellón Virgen del Valle - (Ayacucho Norte 125)

Sede F.C.S. Anexo 1 - Ayacucho 774