Viernes 23 de Junio de 2017

Dirección Postal:

• Maestro Quiroga 1° Cuadra S/N° - San Fernando del Valle de Catamarca - Catamarca - CP: 4700 - República Argentina. (Ayacucho Norte).
  • Oficina Anexo F.C.S. Ayacucho 774.

Teléfono:

Emails:

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual