Jueves 25 de Mayo de 2017

profesorEl 15 de mayo, se conmemora en nuestro país el “Día del Docente Universitario”. Esta fecha se instaló como un reconocimiento a la trayectoria de la lucha colectiva que los docentes universitarios han llevado a cabo durante años, en demanda de legales y legítimas reivindicaciones.

Es una jornada en la que se resaltan logros y reafirman los reclamos que vienen realizando desde hace varios años en la búsqueda de mejores condiciones de trabajo.

Es importante jerarquizar la tarea del docente que muchas veces debe enfrentarse a las limitaciones que le impone, para su propia formación, el medio en el que se desarrolla, como la falta de recursos para actualizar sus saberes y capacitación permanente.

aulavirtual

news agroindustria