Viernes 23 de Junio de 2017

profesorEl 15 de mayo, se conmemora en nuestro país el “Día del Docente Universitario”. Esta fecha se instaló como un reconocimiento a la trayectoria de la lucha colectiva que los docentes universitarios han llevado a cabo durante años, en demanda de legales y legítimas reivindicaciones.

Es una jornada en la que se resaltan logros y reafirman los reclamos que vienen realizando desde hace varios años en la búsqueda de mejores condiciones de trabajo.

Es importante jerarquizar la tarea del docente que muchas veces debe enfrentarse a las limitaciones que le impone, para su propia formación, el medio en el que se desarrolla, como la falta de recursos para actualizar sus saberes y capacitación permanente.

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual