Viernes 23 de Junio de 2017

NOMBRE DE LA ESTRUCTURA: Secretaría de Extensión Universitaria

AUTORIDAD:  Lic. Betina Grisel Dianda

DOMICILIO: Anexo F.C.S. - Ayacucho 774.

UNIDADES A CARGO:

Dirección de Bienestar Universitario:

Tec. Alejandra Machado Nieto

MISIÓN: Coordinar, ejecutar y gestionar la política de extensión de la Facultad.

FUNCIONES:

• Intervenir en forma directa en la promoción, organización, difusión y control de gestión de las actividades de extensión de la Facultad.
  • Participar en la elaboración de proyectos de reglamentos, resoluciones, disposiciones y demás normas del área de su competencia.
  • Ejecutar las cuestiones de sus incumbencias directa o a las que se le asignen por indicación del Consejo Directivo y/o Decanato.
  • Entender en el trámite de los expedientes y demás actuaciones administrativas, refrendar los actos pertinentes e intervenir en las cuestiones conexas a su función.
  • Coordinar y administrar la información y los sistemas de información y/o estadísticas permanentes o transitorias propias de su función.
  • Promover la participación de todos los claustros de esta Unidad Académica coordinadamente con las demás Secretarias de la Facultad, en actividades de interacción con el medio social, económico y cultural de la comunidad.
  • Integrar el Consejo de Extensión de la Universidad y comisiones especiales que traten asuntos de su competencia y para las cuales sea designada.
  • Promover y coordinar tareas de información y difusión de cursos y oferta académica de carreras de pregrado, grado y posgrado de la Facultad.
  • Entender en la divulgación del conocimiento científico a la sociedad con la participación de docentes, graduados y estudiantes de la Facultad.
  • Brindar asistencia a los alumnos en lo relacionado con la tramitación de Becas y Ayudas económicas.
  • Promover la participación e interacción entre los docentes, no docentes, estudiantes y graduados de la Facultad en actividades curriculares y extracurriculares organizadas por ella y vinculadas a la comunidad.
  • Promover el bienestar de todos los claustros de la Facultad.
  • Diseñar y ejecutar programas de capacitación y formación extracurricular para todos los claustros de la Facultad y la Comunidad.
  • Buscar fuentes de financiamiento adicionales a las de los recursos asignados por presupuesto universitario.
  • Apoyar las iniciativas que relacionen la Facultad y la Sociedad.
  • Generar convenios con entidades públicas y privadas a fin de lograr pasantías y prácticas profesionales para alumnos y jóvenes graduados de la Facultad.
  • Entender en la divulgación de las actividades realizadas en el ámbito de la Facultad.

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual