Sabado 21 de Octubre de 2017

UNIDAD DE ORGANIZACIÓN: Secretaría de Extensión Universitaria.

AUTORIDAD:  Lic. Betina Grisel Dianda

DOMICILIO: F.C.S. Anexo 2 - Maipú 10.

UNIDAD A CARGO:

Dirección de Bienestar Universitario:

Tec. Alejandra Machado Nieto

MISIÓN: Entender en actividades orientadas a la comunidad que permitan el desarrollo de dialogo y saberes entre la sociedad y la Facultad.

FUNCIONES:

• Intervenir en forma directa en la promoción, organización, difusión y control de gestión de las actividades de extensión de la Facultad.
  • Promover la participación de todos los claustros coordinadamente con las demás Secretarías de la Facultad, en actividades de integración con el medio social, económico y cultural de la comunidad.
  • Promover la oferta de actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, reconocidas académicas.
  • Promover y coordinar tareas de información y difusión de carreras y cursos de la Facultad.
  • Promover la participación e interacción entre docentes, no docentes, estudiantes y graduados de la Facultad en actividades curriculares y extracurriculares organizadas por ella y vinculadas a la acción comunitaria.
  • Brindar asistencia a los estudiantes en lo relacionado con la tramitación de becas y planes asistenciales provinciales o nacionales.
  • Promover el bienestar de todos los claustros en igualdad de oportunidades, con el fin de estimular su integración, la base de cooperación y respeto mutuo.
  • Diseñar y ejecutar programas de capacitación y formación extracurricular para todos los claustros de la Facultad y la comunidad.
  • Entender en la convocatoria y seguimiento de proyectos y programas de extensión de la Facultad y de voluntariado universitario.
  • Entender en actuaciones administrativas, refrendar los actos pertinentes e intervenir en las cuestiones conexas a su función.
  • Administrar la información y/o estadísticas permanentes o transitorias propias de la Secretaría.
  • Integrar comisiones institucionales y/o interinstitucionales que traten asuntos de su competencia.
  • Participar en los procesos de autoevaluación, evaluación y acreditación de las carreras  de la Facultad tanto a nivel nacional como internacional.