Viernes 23 de Junio de 2017

En nuestra Facultad puedes estudiar:

• Licenciatura en Enfermería: esta carrera tiene como objetivo formar profesionistas competentes en el área de Enfermería, que sean creativos y emprendedores con bases científicas, humanísticas, metodológicas y tecnológicas, desarrollen funciones de atención, docencia, investigación y gestión con un alto compromiso social y ético que le permita proveer cuidados de enfermería seguro y de calidad, a las personas y familias durante los estados de salud y enfermedad, en el marco de los sistemas de atención a la salud así como en la práctica independiente.
    • Licenciatura en Bromatología: La Bromatología es la ciencia que estudia los alimentos en cuanto a su producción, manipulación, conservación, elaboración y distribución, así como su relación con la sanidad. Esta ciencia permite conocer la composición cualitativa y cuantitativa de los alimentos, el significado higiénico y toxicológico de las alteraciones y contaminaciones, cómo y por qué ocurren y cómo evitarlas. El Licenciado en Bromatología está calificado para atender a las demandas del medio, sensible a la realidad que lo rodea y comprometido con ella, que pueda abarcar los aspectos sociales, económicos, productivos, tecnológicos, culturales y legales de la problemática alimentaria.
    • Licenciatura en Nutrición: esta carrera tiene como objetivo formar profesionales innovadores y creativos en el campo de la nutrición humana poseedores de conocimientos científicos, habilidades prácticas y actitudes de compromiso social y éticas, que los caractericen por su alto sentido de responsabilidad e iniciativa para mantener y mejorar la calidad de vida de las personas a través del desarrollo de planes de intervención, administración e investigación en salud y nutrición de acuerdo a las normas de bioética.
    • Tecnicatura en Hemoterapia: esta carrera forma técnicos habilitados para asistir a los profesionales especializados en todo lo atinente a la práctica transfusional y a la realización de tareas de laboratorio vinculado con el estudio de la sangre. Los egresados pueden desempeñar tareas profesionales tanto en el ámbito hospitalario (Servicios de Hemoterapia y Medicina Transfusional, Bancos de Sangre, Centros Regionales, Unidades de Transplante de Médula Ósea, etc.) como en el extrahospitalario (asesoramiento técnico de empresas relacionadas con la especialidad, docencia e investigación, promoción comunitaria, etc.).
    • Ciclo Licenciatura en Educación Física: este profesional está habilitado para la actividad profesional, la investigación y la docencia universitaria, dentro del campo específico de la educación física y el deporte. Consecuentemente le corresponde realizar estudios, investigaciones, asesoramiento, planeamientos y ejecuciones de proyectos, direcciones de cursos, instituciones y toda labor educativa sobre esta disciplina. Requisito: poseer título de profesor en Educación Física.

Modalidad: Todas las carreras dictadas en nuestra Facultad son con modalidad de cursado PRESENCIAL.

Costo: Todas las carreras dictadas en nuestra Facultad son GRATUITAS.

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual