Domingo 28 de Abril de 2024

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles conjuntamente con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, llevó a cabo el Webinars denominado: “Experiencias bromatológicas significativas con productores y emprendedores de alimentos”, el mismo fue de carácter gratuito y con acceso para todo el público.

Estuvo a cargo de la Bromatóloga Liliana Beatriz López quien se desempeña como Jefa de Bromatología y Producción en la Municipalidad de Ancasti; oficiando de moderadora la Lic. en Bromatología Ana Beatriz Salcedo , docente de esta Unidad Académica.

Los temas abordados fueron: Incumbencias del bromatólogo; infracciones al código alimentario y productos clandestinos; capacitación a pequeños productores: pan y facturas, dulces, licores, etc.; certificación de inscripción de productos; economías regionales; salud de los consumidores.

Se agradece a todos los participantes de estos espacios de transferencia de conocimientos que se organizan y ofrecen como un servicio a la comunidad desde ésta Unidad Académica, que pretende aportar herramientas y reflexiones para promover espacios de diálogo, intercambio, y aprendizaje, basados en la evidencia científica.

EXP. BROMATOLOGICAS EXP. BROMATOLOGICAS 1

EXP. BROMATOLOGICAS 2 EXP. BROMATOLOGICAS 3