Miercoles 29 de Junio de 2022

En ámbitos de la Facultad de Ciencias de la Salud se reunió la Comisión para la creación y dictado de la Carrera de Medicina de la UNCA. La Carrera será creada con el apoyo del Poder Ejecutivo de la Provincia de Catamarca y acompañamiento académico de la Facultad de Medicina de la UNT. Participaron los representantes del Gobierno Provincial Dra. María Manuela Ávila y el Dr. Alberto Eduardo Levi; por la UNCA la Dra. Claudia María Palladino y la Dra. María Luciana Collard Borsotti. Asistieron el Rector de la Universidad Ing. Oscar Alfonso Arellano y el Decano de la F.C.S.  Bioq. Dr. Omar T. Barrionuevo. Concluida la reunión la mencionada Comisión mantuvo contacto con la Prensa de medios locales y universitarios.

WhatsApp Image 2022 05 13 at 1.00.27 PM

Acreditacion