Viernes 26 de Abril de 2024

Estudiantes de la carrera de Bromatología comenzaron sus prácticas profesionales en el Mercado de Abasto Municipal, mientras lo/as estudiantes de las carreras de Tecnicatura en Hemoterapia y Licenciatura en Nutrición continúan con la realización de sus prácticas profesionales en organismos públicos de salud y ámbitos comunitarios. Para las prácticas de Enfermería en Salud Pública, se gestionó ante referentes de los CECOE (Centro Comunitario de Extensión) del Bº el Mástil, Huayra Punco y Bº Villa Eumelia la asistencia de estudiantes para llevar a cabo sus prácticas profesionales. También continúan con normalidad el desarrollo de trabajos prácticos en los laboratorios y gabinete de simulación de la FCS.

FCS1    FCS2

FCS3    FCS4