Viernes 26 de Abril de 2024

Estudiantes de la carrera de Lic. en Nutrición comenzaron ésta semana a realizar Actividades de prácticas profesionales fuera del ámbito de la Unidad Académica. Alumno/as de la cohorte 2020 de la Asignatura Prácticas de Dietoterapia y Administración en Servicio de Alimentación asistieron al Comedor Universitario dependiente de la UNCA en la cual llevaron a cabo actividades de Reconocimiento de Servicios de alimentación Institucional. Por su parte, alumno/as de la asignatura Prácticas de Nutrición en Salud Pública cumplieron sus actividades en el campus de la UNCA, en las plazas 25 de Mayo, Alameda y alrededores, que consistió en la administración de anamnesis alimentaria para la población en general.

Todo este proceso, los/as estudiantes lo transitan bajo la supervisión del equipo docente de las Cátedras y siguiendo los protocolos sanitarios aprobados por la Institución.

act nut    act nut2

act nut3 1    act nut4 1