Viernes 26 de Abril de 2024

El día jueves 26 de agosto de 2021, en horas de la tarde, se realizó el Acto de Colación Virtual de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, evento que se transmitió a través de UNCA TV.

El mismo fue presidido por la Vicerrectora de la UNCA, Dra. Elina Silvera de Buenader y el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionuevo, contó además con la presencia de la Secretaria Académica de la Facultad, Lic. Alejandra Machado Nieto.

En el acto académico de mayor trascendencia para la vida institucional de nuestra Facultad, tomaron juramento a los 54 nuevos egresados de las diferentes carreras que conforman nuestra oferta académica.

La ceremonia se realizó desde la sede del Vicerrectorado, los flamantes profesionales hicieron su juramento de forma virtual. Las autoridades de la FCS, docentes y NoDocentes felicitan a todo/as los egresado/as por el esfuerzo realizado y los logros obtenidos.

Colacion9    Colacion

Colacion6    Colacion7