Viernes 26 de Abril de 2024

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud en Sesión Ordinaria Virtual del día 3 de junio de 2021, aprobó la propuesta Decanal de incorporar en el Punto V del Calendario Académico 2021 el Cronograma de Seminarios de la Asignatura Trabajo Final (TF) de las Carreras de Licenciatura, de conformidad al Reglamento de TF vigente.

En las fechas programadas se dictarán de manera simultánea la oferta académica de tres (3) Seminarios, debiendo los alumnos formalizar su inscripción en dos (2) de ellos. Para cada fecha se admitirá hasta el máximo de cinco (5) TF por Seminario.

Secretaria Académica de la Facultad receptará la inscripción de los participantes hasta cubrir el cupo asignado para cada Seminario, vía on line a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.