Viernes 26 de Abril de 2024

En la jornada de ayer, lunes 30 de noviembre del corriente, se llevó a cabo el ENCUENTRO: “APORTES DE LA ENFERMERÍA A LA SALUD FRENTE A LA PANDEMIA DE COVID-19”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el marco del Año Internacional de los Profesionales de la Enfermería y la Partería, y del Día Nacional de la Enfermería.

El objetivo de dicho evento fue generar un espacio de reflexión y visibilizar el accionar de la enfermería frente a la situación epidemiológica que atraviesa el mundo por la pandemia por COVID-19. En tal sentido, estuvo dirigido a estudiantes, docentes y egresados de la carrera Licenciatura en Enfermería de esta Unidad Académica, como así también al personal de Enfermería del medio.

Estuvo coordinado por la Sra. Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Luisa Rossiano, la presencia y palabras de salutación de la Mag. Karina Espíndola, Presidente de la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina y la disertación de Docentes de la Carrera Licenciatura en Enfermería.

Cabe destacar que se contó con un gran número de asistentes y una importante participación de los mismos que, mediante preguntas y comentarios, pudieron interactuar con el docente disertante.

encuentro enf1    encuentro enf3

encuentro enf4    encuentro enf5