Martes 1 de Diciembre de 2020

En el día de ayer jueves 19 de noviembre de 2020, en horas de la mañana se realizó la ultima visita virtual a la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, destinada a los alumnos del sexto de las siguientes escuelas: Esc. Sec. Nº55 San Antonio, Esc. Sec. Nº70 El Bañado “San Isidro labrador” y anexo El Portezuelo, Esc. Sec. Nº 83 Pozo El Mistol, Esc. Municipal Nº1 “Maestra María Emilia Azar”, Instituto Enrique Hood, Colegio Virgen Niña y Colegio Juan Pablo II.

En esta oportunidad el Secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Ing. Rodolfo Ahumada se dirigió a los participantes con palabras de bienvenida. La actividad continuó con un recorrido por la UNCA con un audiovisual para conocer donde están ubicadas cada una de las Facultades. Seguidamente el personal de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles explicó sobre los servicios y programas de becas que tienen a disposición todos los alumnos de nuestra universidad. Luego un representante de cada Facultad informó sobre su oferta académica y los procedimientos administrativos para la inscripción.

La Facultad de Ciencias de la Salud, participó representada por el Director de Bienestar Universitario, Brom. Emmanuel Verón, quien brindó información específica sobre las diferentes carreras que ofrece nuestra unidad Académica, plan de estudios, perfil del egresado e incumbencia laboral de los futuros profesionales.

 

4Visita2    4Visita

Quien esta online

Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top