Jueves 25 de Abril de 2024

En el marco de la pandemia del coronavirus que impidió el comienzo de clases presenciales, la Facultad de Ciencias de la Salud migró todos sus contenidos a la virtualidad. Estas medidas se adoptaron en sintonía con el Decreto de Necesidad y Urgencia sobre aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A través de la implementación de aulas virtuales, la Facultad de Ciencias de la Salud vence la distancia con herramientas digitales educativas. Actualmente contamos con 80 aulas virtuales de asignaturas anuales y cuatrimestrales de carreras de grado y pregrado. Instamos a los alumnos ingresar frecuentemente, y ante algún inconveniente contactarse a los siguientes correos electrónicos:

Consultas sobre Aulas Virtuales para DocentesEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas sobre Aulas Virtuales para AlumnosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agradecemos a docentes, nodocentes y estudiantes por el compromiso asumido, su predisposición y el esfuerzo que están realizando.

 

Aula Virtual FCS 2019 

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 249 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top