Martes 1 de Diciembre de 2020

A partir del 01 de octubre del corriente año se pone en vigencia el nuevo contrato entre la Universidad Nacional de Catamarca - UNCA  y la firma comercial ECA S.R.L. "cuyo objeto es obtener la Prestación del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia destinada a los agentes y/o tutores, proveedores, cobradores, excluyéndose a los estudiantes mediante el sistema de cobertura "área protegida" a prestarse en las dependencias de esta Casa de Estudios." Por tal motivo se advierte a todo el Personal Docente y Nodocente que si hubiera algún evento de emergencia con los Estudiantes en ámbitos de nuestra Facultad y en los Centros de Prácticas, en los que los alumnos están debidamente asegurados, corresponde llamar en primera instancia al Servicio de Emergencia Publico SAME Nº 107.