Domingo 17 de Noviembre de 2019

Dir PErsonal

En virtud del requerimiento que la Dirección de Personal de la UNCA, realizó a esta Unidad Académica, se informa que deberán presentar información el personal Docente, Nodocente y Personal Superior antes del 21 de noviembre por Mesa de Entrada de esta Facultad. Se detalla instructivo a continuación:

 

  • CADA AGENTE DE LA DEPENDENCIA (DOCENTES, NODOCENTES Y PERSONAL SUPERIOR) ACTUALIZAR LOS DATOS DEL GRUPO FAMILIAR Y DOMICILIO.
  • LOS FORMULARIOS ACTUALIZADOS (se los puede descargar de la página de la UNCA en la parte de Dirección General de Personal) -> Sitio Web UNCA.
  • EN CASO DE LOS DOCENTES LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR PARA ATENCION FAMILIAR SON: HIJOS, CONYUGE, PADRES, HERMANOS, ABUELOS, NIETOS y SUEGROS DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (Art. 48 Inciso g del Decreto 1246/15 Para Docentes de las Universidades Nacionales)
  • EN CASO DE LOS NODOCENTES LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR PARA LA ATENCION FAMILIAR SON: HIJOS, PADRES Y CONYUGE DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (Art. 104 del Decreto 366/06 para Nodocentes de las Universidades Nacionales)
  • SE DEBE INFORMAR QUE CUALQUIER MODIFICACION EN EL GRUPO FAMILIAR COMO FALLECIMIENTO, DIVORCIO, NACIMIENTO, ECT. SE DEBE ACTUALIZAR EL FORMULARIO ADJUNTANDO LA CORRESPONDIENTE DOCUMENTACION.
  • COMO ASI TAMBIEN EN CASO DE MODIFICAR DOMICILIO, N° DE TELEFONO Y E-MAIL.

    DOCUMENTACION A PRESENTAR:

- CONSTANCIA DE CUIL DE CADA INTEGRANTE DEL GRUPO FAMILIAR.

- DOCUMENTACION LEGAL DE ACUERDO A LA NOVEDAD.

Los formularios impresos completados y firmados por el Declarante, junto a las Constancias de CUIL de cada integrante del Grupo Familiar y cualquier Documentación de novedad serán recibidos en Mesa de Entradas de la FCS hasta el día 21 de noviembre de 2019 sin excepción.

Quien esta online

Tenemos 237 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

614605
HoyHoy1
Esta SemanaEsta Semana7
Este mesEste mes17
Desde el inicioDesde el inicio614605
Go to top