Viernes 26 de Abril de 2024

Dir PErsonal

En virtud del requerimiento que la Dirección de Personal de la UNCA, realizó a esta Unidad Académica, se informa que deberán presentar información el personal Docente, Nodocente y Personal Superior antes del 21 de noviembre por Mesa de Entrada de esta Facultad. Se detalla instructivo a continuación:

 

  • CADA AGENTE DE LA DEPENDENCIA (DOCENTES, NODOCENTES Y PERSONAL SUPERIOR) ACTUALIZAR LOS DATOS DEL GRUPO FAMILIAR Y DOMICILIO.
  • LOS FORMULARIOS ACTUALIZADOS (se los puede descargar de la página de la UNCA en la parte de Dirección General de Personal) -> Sitio Web UNCA.
  • EN CASO DE LOS DOCENTES LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR PARA ATENCION FAMILIAR SON: HIJOS, CONYUGE, PADRES, HERMANOS, ABUELOS, NIETOS y SUEGROS DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (Art. 48 Inciso g del Decreto 1246/15 Para Docentes de las Universidades Nacionales)
  • EN CASO DE LOS NODOCENTES LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR PARA LA ATENCION FAMILIAR SON: HIJOS, PADRES Y CONYUGE DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (Art. 104 del Decreto 366/06 para Nodocentes de las Universidades Nacionales)
  • SE DEBE INFORMAR QUE CUALQUIER MODIFICACION EN EL GRUPO FAMILIAR COMO FALLECIMIENTO, DIVORCIO, NACIMIENTO, ECT. SE DEBE ACTUALIZAR EL FORMULARIO ADJUNTANDO LA CORRESPONDIENTE DOCUMENTACION.
  • COMO ASI TAMBIEN EN CASO DE MODIFICAR DOMICILIO, N° DE TELEFONO Y E-MAIL.

    DOCUMENTACION A PRESENTAR:

- CONSTANCIA DE CUIL DE CADA INTEGRANTE DEL GRUPO FAMILIAR.

- DOCUMENTACION LEGAL DE ACUERDO A LA NOVEDAD.

Los formularios impresos completados y firmados por el Declarante, junto a las Constancias de CUIL de cada integrante del Grupo Familiar y cualquier Documentación de novedad serán recibidos en Mesa de Entradas de la FCS hasta el día 21 de noviembre de 2019 sin excepción.

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 196 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top