Domingo 27 de Noviembre de 2022

La Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles de Facultad de Ciencias de la Salud informa que desde el 10 al 19 de agosto del corriente año, se desarrollara el “Curso de Reanimación Cardiopulmonar”, destinado a estudiantes ingresantes 2022 de las diferentes carreras de esta Unidad Académica, que no lo hayan realizado o completado en la primera instancia de febrero. El mismo es de carácter obligatorio, estará a cargo de docentes de la Carrera Licenciatura en Enfermería y se desarrollará bajo la estrategia de enseñanza bimodal, organizado de la siguiente manera:

Bloque Teórico: modalidad virtual del 10 al 16 de agosto

Bloque Practico: modalidad presencial el 18 de agosto 16 a 20 hs

Evaluación: modalidad virtual el 19 de agosto

Toda la información estará dispuesta en el aula virtual “Curso de Reanimación Cardiopulmonar”. Podrán acceder a partir del día 10 de agosto, ingresando Usuario y Contraseña. Por cualquier inconveniente en el acceso deberán comunicarse con la Dirección de Servicios Informáticos en el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acreditacion