Martes 7 de Febrero de 2023

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca llevará a cabo una Jornada en el Marco del Día Mundial del Sida.

La pandemia SIDA es un problema social que nos afecta a todos: la Universidad como institución del Estado, responsable de la formación de recursos humanos asume un rol activo, interviniendo con acciones concretas de diagnóstico y promoción de cambios positivos en la conducta de la comunidad a fin de lograr una mejor calidad de vida.

Invitamos a toda la comunidad universitaria y comunidad en general a participar voluntariamente, realizándose el test rápido de manera gratuita y recibiendo información sobre las ITS, uso correcto del preservativo/campo de látex, entre otras actividades.

TE ESPERAMOS en la Facultad de Ciencias de la Salud (Av. Maestro Quiroga Nº 125- ingreso vidriado), el día jueves 01 de diciembre del corriente, de 09:30 a 12:00 y de 17:30 a 20:00 hs.

WhatsApp Image 2022 11 29 at 06.35.01

Acreditacion