Jueves 18 de Abril de 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, comunica a los aspirantes a ingresar en el año 2024 que están abiertas las Pre inscripciones online, desde el día 01 de noviembre de 2023 y hasta el 01 de febrero de 2024 para las Carreras que conforman nuestra oferta académica: Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Bromatología, Tecnicatura en Hemoterapia y el Ciclo Complementación Curricular Licenciatura en Hemoterapia y Ciclo Complementación Curricular Licenciatura en Educación Física.

En tal sentido en nuestra página web www.salud.unca.edu.ar se encuentra disponible el apartado INGRESANTES 2024, dónde contarán con el del formulario de Preinscripción y el instructivo correspondiente para su confección.

Se recuerda que por tratarse de una Preinscripción la documentación de Inscripción recién debe presentarse durante el año 2024 en las fechas correspondientes que se publicarán en este sector.

El material de estudio teórico ya está disponible en nuestra página web.

INGRESO2024