Domingo 27 de Noviembre de 2022

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar del Webinars denominado: “Cuerpos, alimentación y estereotipos. Nuevos diálogos para pensar la salud”, el mismo estará a cargo de la Licenciada en Nutrición, Eliana Hansen del Programa Nacional de Alimentación Saludable, de la Dirección Nacional de Abordaje Integral de Enfermedades No Transmisibles; el Sr. Fernando Olivera, Delegado de INADI, Catamarca; y la Licenciada en Nutrición Patricia Perricone, Docente de la Facultad de Ciencias de la salud – UNCA y Referente de Alimentación Saludable y prevención de la Obesidad de la Provincia de Catamarca.

El evento, organizado por la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad y la Direccion Provincial de Enfermedades no Transmisibles dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Catamarca,  es gratuito, abierto al público en general y se desarrollara de manera virtual por la Plataforma Google Meet, el día 04 de Marzo de 2022, de 14:30 a 16:00 horas.

Inscripciones: Clic para acceder al Formulario (realizar en cada Webinars: controlar la carpeta SPAM, correo No deseado ó agendar el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. del cual le llegará los datos de acceso).

Requisitos: Disponer de un dispositivo electrónico con acceso a la plataforma Meet.

CONVERSATORIO 1

Acreditacion