Domingo 27 de Noviembre de 2022

La Facultad de Ciencias de la Salud informa, sobre la convocatoria al Programa de formación y certificación en lenguas extranjeras. Se podrán inscribir todos/as aquellos/as becarios/as adjudicados/as a través de la plataforma de cada programa con su usuario y contraseña. Allí los estudiantes podrán seleccionar opciones de días y horarios según su conveniencia.
La propuesta consiste en ofrecerles a los/as becarios/as de ambos programas la posibilidad de cursar de manera virtual los siguientes idiomas: inglés, francés, portugués, chino mandarín, italiano, alemán, y español como segunda lengua.
Los cursos son virtuales y su duración es cuatrimestral.Para quienes finalicen los cursos se prevé un pago adicional junto con la beca de $1500.
Para obtener mayor información dirigirse a Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el horario de 08 a 12hs y de 16 a 20hs, sito en Maximio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario.

becarios

Acreditacion