Domingo 27 de Noviembre de 2022

Secretaría Académica de la F.C.S. comunica a los alumnos que deseen solicitar mesas de examen en el Turno Extraordinario de Septiembre dispuesto por Calendario Académico (RES.Nº101/21 C.D. F.C.S.), deberán dirigirse del 31 de agosto al 2 de septiembre del corriente año inclusive, a DEPARTAMENTO ALUMNOS, en el horario de 9:00 a 12:00 Hs y de 16:00 a 19:00 Hs. para realizar la apertura de las mismas.

En tal sentido se informa a los aspirantes a ingresar a la F.C.S. que adeuden tramos curriculares del Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y solicitar la mesa del eje adeudado, informando Nombre completo, DNI, Carrera y el eje al que solicitan la inscripción.

IMPORTANTE !!!!!

• Secretaría Académica de la F.C.S. comunica a los alumnos que deseen solicitar mesas de examen en el Turno Extraordinario de Septiembre dispuesto por Calendario Académico (RES.Nº101/21 C.D. F.C.S.), que debido al feriado nacional del día viernes 02 de septiembre, la solicitud de inscripción al mismo se prorroga hasta el día de hoy lunes 05 de septiembre únicamente y para lo cual deberán dirigirse a DEPARTAMENTO ALUMNOS, en el horario de 9:00 a 12:00 Hs y de 16:00 a 19:00 Hs. para realizar la apertura de las mismas.

Acreditacion