Jueves 28 de Marzo de 2024

El pasado viernes 08 de septiembre, en instalaciones de la Escuela Riberas del Valle, se desarrolló la actividad de extensión de cátedra denominada “Promoviendo la salud escolar” en el marco del Programa de Salud Escolar (PROSANE). La misma estuvo a cargo de Docentes y Estudiantes de la carrera Licenciatura en Enfermería pertenecientes a las asignaturas: Práctica Integrada II (5° Año), Enfermería del Niño y del Adolescente y Práctica Integrada I (3° Año); en conjunto con el equipo de salud del C.A.P.S Dr. Carlos Bravo dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia. Las actividades se destinaron a la comunidad educativa de 6 a 11 años; centrándose en la promoción de hábitos saludables para propiciar el aprendizaje y desarrollo humano integral, el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar colectivo de niños y adolescentes de dicho establecimiento.

prosane 10 prosane 3

prosane 5 prosane 10