Sabado 20 de Abril de 2024

Secretaría Académica de la FCS informa que el Turno Extraordinario de Mayo  se llevará a cabo del  15 al 19 de mayo del corriente año según Calendario Académico 2023 aprobado por el Consejo Directivo de la FCS.

Los estudiantes podrán inscribirse, a partir del lunes 08 de mayo a través del SIU Guaraní,  con una antelación no menor de dos (2) y/o cinco (5) días, sin incluir la fecha del examen, en condición de regular o libre respectivamente, y para lo cual la totalidad de las asignaturas de las diferentes Carreras estarán habilitadas para tal fin. Se comunica además que los mismos se desarrollarán bajo modalidad PRESENCIAL de manera que, en el día y horario fijado,  deberán docentes y alumnos,  consultar en Departamento Alumnos los espacios físicos asignados.