Jueves 16 de Julio de 2026

El presente formulario constituye el registro oficial de inscripción para el Curso de Capacitación Universitaria de Antropometría ISAK Nivel 1, dictado bajo la resolución  Resol. C.D.F.C.S Nº 033-26  y organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca.

Disposiciones Generales del Trayecto Formativo:

Cupo Máximo Admitido: Limitado estrictamente a 30 asistentes. La vacante efectiva quedará supeditada a la acreditación formal del pago correspondiente, sin excepción.

Cronograma de Actividades: Del 25 al 27 de junio de 2026.

Modalidad y Sede: Cursado de carácter presencial intensivo, desarrollado en el Salón Azul, Hall de la Facultad de Ciencias de la Salud (ubicada en Avenida Maestro Quiroga N° 125) , complementado con una instancia de evaluación final en entorno asincrónico.

Certificación Otorgada: El trayecto ofrece una doble acreditación que comprende el Curso de Capacitación Universitaria de Antropometría (equivalente a 48 horas cátedra y 5 créditos académicos) y la Certificación Internacional de Técnico en Antropometría ISAK Nivel 1.

Cuerpo Docente: A cargo del Mgtr. Pedro Gutiérrez, Antropometrista Certificado Nivel 3 ISAK.

Inscripcion: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVHaMj__m1M0g-2O5iQdUX_U8K72OL0aeRF93wY3BxIdjk1w/viewform

 

isak2

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

btncertificados.fw



unimas

Info util

 

Canal FCS

 

 


 

Quien esta online

Tenemos 58 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top