Sabado 13 de Junio de 2026

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que, debido al paro docente y nodocente previsto para los días viernes 27 de febrero y lunes 2 de marzo, las mesas de examen programadas para el día viernes 27 de febrero serán reprogramadas para el día martes 3 de marzo, respetando el mismo horario establecido originalmente.

Se solicita a los estudiantes tomar debida nota de esta modificación y mantenerse informados a través de los canales oficiales de la Facultad.

foto aviso 2 foto aviso1

La Facultad de Ciencias de la Salud informa a los aspirantes al Ciclo de Formación Introductorio (CFI) que la fecha límite para la presentación de notas de solicitud de eximisión de módulos será el día viernes 27 de febrero, hasta las 12:00 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad.

Se comunica que no se recibirán solicitudes fuera del plazo establecido.

Asimismo, se informa que, en esa fecha, la Facultad no abrirá en el turno tarde.

Se solicita a los aspirantes tener en cuenta esta información y realizar las presentaciones correspondientes dentro del horario indicado.

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

btncertificados.fw



unimas

Info util

 

Canal FCS

 

 


 

Quien esta online

Tenemos 37 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top