Martes 7 de Febrero de 2023

En el día de la fecha se realizó el Acto de Clausura de los Programas UNIMAS de esta Unidad Académica y UPAMI de la Unidad de Gestión Local XXIV- Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP). Fue presidido por el Rector de la UNCA Ing. Oscar Arellano, el Decano de la FCS Dr. Omar Barrionuevo y el Director Ejecutivo de PAMI Dr. Juan Rosales, quienes resaltaron el trabajo realizado de manera conjunta, destacando la importancia de la educación continua a lo largo de la vida. Por su parte hizo lo mismo el Prof. Celso Rossiano, docente del Curso de Tai Chi y la Sra. Margarita Aguirre del Taller Literario. Finalmente se entregaron los certificados a alumnos que culminaron su capacitación y a docentes responsables del ciclo 2022.

n1

n2