Domingo 27 de Noviembre de 2022

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca llevará a cabo una TESTEO RAPIDO PARA DETECCION DE VIH-SIDA.

La Ley Nacional Nº 23.798/91 declara de interés Nacional la detección, investigación, diagnóstico, tratamiento, asistencia y rehabilitación del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y según el Decreto Nº 1.244/91 se incorpora la prevención del SIDA en los programas de enseñanza de los niveles primarios, secundaria y terciaria del Sistema Educativo.

La pandemia SIDA es un problema social que nos afecta a todos: la Universidad como institución del Estado, responsable de la formación de recurso humanos asume un rol activo, interviniendo con acciones concretas de diagnóstico y promoción de cambios positivos en la conducta de la comunidad universitaria a fin de lograr una mejor calidad de vida.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar voluntariamente, realizándose el test rápido de manera gratuita y recibiendo información sobre las ventajas del inicio inmediato del tratamiento y la prevención de las ITS.

TE ESPERAMOS en la Facultad de Ciencias de la Salud (Av. Maestro Quiroga 125), aula Nº 4 del Pabellón de Idiomas, el día viernes 18 de noviembre del corriente, de 15:30 a 19:30 Hs.

flyer 16 112022

Acreditacion