Jueves 25 de Abril de 2024

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles conjuntamente con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, llevó a cabo el Webinar denominado “Aplicación de la Estadística en el Trabajo Diario de Educación Física”, el mismo fue de carácter gratuito y con acceso para todo el público.

Estuvo a cargo del Lic. Marcelo Cruz, egresado de nuestra casa, oficiando de moderador Lic. Carlos Arcuri, docente de esta Unidad Académica.

Los temas abordados fueron: el proceso de enseñanza escolar, el proceso del entrenamiento deportivo; tratamiento de datos: límites del conjunto de datos; partes del conjunto de datos; Medidas de ubicación (percentil), establecimiento de normas; variabilidad y tratamiento de los datos.

Cabe destacar que la convocatoria fue exitosa y se agradece la participación de las personas conectadas en este espacio de transferencia de conocimientos que se organiza y ofrece como un servicio a la comunidad. El ciclo de Webinar propuesto para el año 2023, pretende aportar herramientas y reflexiones para promover espacios de diálogo, intercambio, y aprendizajes basados en la evidencia científica, desde la modalidad virtual.

 

a

c

d

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 189 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top