Sabado 20 de Abril de 2024

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles conjuntamente con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, llevó a cabo en el día de la fecha el Webinars denominado:El Estudio Universitario: ¿Barrera para la práctica del ejercicio físico?”, el mismo fue de carácter gratuito y con acceso para todo el público.

El tema desarrollado estuvo a cargo del Lic. Fernando Brizuela Del Moral, oficiando de moderador el Lic. Jorge Omar Olivera, ambos docentes de esta Unidad.

Los temas abordados fueron: estilo de vida sedentario: estadísticas de la OMS, Enfermedades Crónicas No Transmisible: estadísticas en Argentina (4ta. ENFR 2018); diferencias entre actividad física, peso corporal y obesidad; indicadores de obesidad; determinación de conductas sedentarias a través del MET; inactividad física: un problema de salud; beneficios de la actividad física; barreras para la práctica de la actividad física; entre otros.

Se agradece a todos los participantes de estos espacios de transferencia de conocimientos que se organizan y ofrecen como un servicio a la comunidad desde ésta Unidad Académica, que pretende aportar herramientas y reflexiones para promover espacios de diálogo, intercambio, y aprendizaje, basados en la evidencia científica.

act. fisica

activ. fisica

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 208 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top