Jueves 28 de Marzo de 2024

INGRESO 2018 A LA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA
(Leer toda la información antes de realizar la preinscripción disponible al final de la página)

• Requisitos obligatorios para Inscripción (a realizarse entre el 12 al 16 de marzo de 2018)

Para obtener la matricula en nuestra Unidad Académica, se debe presentar la siguiente documentación:

- Ficha de Preinscripción completada impresa en papel. (link disponible para completar al final de esta página)

- Copia de primera y segunda hoja del DNI actualizado.

- Partida de Nacimiento actualizada (Legalizada para quienes hayan nacido en otra provincia).

- Copia legalizada o constancia de certificado en trámite del Titulo de Profesor de Educación Física, debidamente certificado por la Institución de origen.

- Cuatro (4) fotos Tipo carnet (4x4) en papel fotográfico.

- Libreta Universitaria (Adquirir en Secretaria de Extensión Universitaria sito en calle Prado Nº 155 – Tel 383-4430833).

• Dudas o consultas sobre el Ingreso 2018 a la FCS presentarse personalmente por Departamento Alumnos o comunicarse al 0383-4427839.

.

Preincripción (sólo carrera Lic. en Educación Física) en el siguiente enlace.

Preinscripciones