Viernes 23 de Junio de 2017

Las noticias que se envien para publicacion en el Sitio Web www.salud.unca.edu.ar deben cumplir lo siguiente:

El texto debe estar separado de las fotos.
Es decir se debe adjuntar en un mismo email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., las "Imagenes" (fotografias) en formato de imagenes: JPG, PNG, etc. y NO insertadas o incrustadas en un documento de procesador de texto (ejm Word), ni PDF.

Seleccionar las mejores imagenes, no enviar todas las fotografias tomadas en el evento (buena calidad, que se vea la actividad, los banners de la F.C.S., alumnos, autoridades, no publicidades).

El "Texto" debe venir adjunto en un documento de procesador de texto o escrito directamente en el correo electronico en formato texto (No imagen).

De enviar a varios destinatarios, los emails colocarlos con copia oculta (CCO).

De enviar la informacion por nota impresa, dirigir la misma informacion a publicar al correo electronico de la Secretaria Informatica email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual