Domingo 22 de Julio de 2018

La información que se envíe para publicacion como noticia en nuestro Sitio Web www.salud.unca.edu.ar debe cumplir las siguientes normas:

El "Texto"debe enviarse como archivo adjunto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en un documento de procesador de texto (ej. Word) o escrito directamente en el correo electronico en formato texto (No imagen) y NO debe exceder la cantidad de 400 palabras.

Adjuntar en el mismo email u otro con igual Asunto, las "Imagenes ó fotografías" en formato de imagenes: JPG, PNG, etc. NO se admiten imágenes insertadas o incrustadas en un documento de procesador de texto (ejm. Word), ni tampoco en PDF.

No enviar todas las fotografías tomadas en el evento, seleccionar las mejores imagenes (no más de diez "10" y que posean buena calidad, no borrosas o fuera de foco, que se vea la actividad realizada, los banners de la F.C.S., alumnos, autoridades, que no salgan publicidades de empresas y/o productos).

Si la información a publicar se envía por nota impresa, dirigir la misma informacion, al correo electronico de la Secretaria Informatica email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para agilizar su difusión.