Sabado 20 de Abril de 2024

Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) informa que las mesas de examen que se llevarán a cabo bajo modalidad PRESENCIAL correspondiente al 2º Llamado Turno Ordinario NOV-DIC 2021, serán según el siguiente Cronograma.

Descargue Aquí el CRONOGRAMA DE EXAMENES 2DO LLAMADO TURNO ORDINARIO NOVIEMBRE – DICIEMBRE 2021

Asimismo se informa de las mesas que NO figuran en el cronograma se desarrollarán bajo modalidad VIRTUAL utilizando la metodología ya vigente.

 

INSCRIPCIÓN A EXAMENES 2º LLAMADO NOV-DIC 2021

ALUMNOS EN ESTADO PENDIENTE

Secretaría Académica de la FCS informa a los Alumnos que alcanzaron la regularidad de las asignaturas cursadas en estado de “PENDIENTE” y que cumplimentan a la fecha con las asignaturas aprobadas y regulares según lo establece el Plan de estudio de las respectivas Carreras, y deseen rendir el examen final en el 2º Llamado Nov-Dic 2021, deberán dirigirse a Departamento Alumnos los días martes 07 y jueves 09 de diciembre de 17:00 a 20:00 Hs a los fines de solicitar la correspondiente inscripción.

 

INFORMACIÓN PARA INGRESANTES QUE ADEUDAN EJES TEMÁTICOS (COYN) 09/12/2021)

La Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) informa a los INGRESANTES 2021 que adeuden algún eje temático correspondiente al Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud año 2021 que, desde el día VIERNES 10 DE DICIEMBRE HASTA EL MIERCOLES 15 DICIEMBRE INCLUSIVE, estarán abiertas las inscripciones para el 2° Llamado Turno Ordinario Noviembre-Diciembre programado para el jueves 16 de diciembre del corriente a las 15 Hs , bajo modalidad virtual.

EL TRÁMITE SE DEBERÁ FORMALIZAR ÚNICAMENTE COMPLETANDO EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE EXAMEN CORRECTAMENTE SEGÚN LAS INDICACIONES SEÑALADAS EN EL MISMO.

INSCRÍBASE AQUÍ

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 544 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top