Viernes 19 de Abril de 2024

La Secretaría de Extensión Universitaria, conjuntamente con la Secretaría de Informática de la Facultad de Ciencias de la Salud, organizan e invitan a participar de los Webinars (seminarios web) con temas de interés académico y según el perfil de cada carrera, contextualizados en tiempos de la pandemia de COVID-19.

Los mismos son desarrollados de manera virtual los días jueves de cada semana, presentando en esta oportunidad del jueves 11 de junio de 2020 de 18 a 19 hs. el tema: "EPIDEMILOGÍA DEL COVID-19 EN CATAMARCA", dictado por la Mgter. Lic. Betina Dianda docente de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud.

Inscripciones (por cada Webinar): Clic para acceder al Fornulario.

Los datos de acceso a la reunión, serán enviados el día anterior al evento, a los e-mails que registren los participantes en el formulario de inscripción. Si no encuentran el mensaje en bandeja de entrada, verificar carpeta Spam o Correo no deseado ó comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (sólo para personas inscriptas que no encuentran los datos de acceso).

Requisitos: Disponer de la plataforma Zoom. (Clic para ver instructivo)

Webinar FCS Hemoterapia