Jueves 25 de Abril de 2024

En horas de la mañana de hoy, jueves 07 de febrero de 2019, en el aula Mayor Nº 3 de la UNCA se continuó con las actividades previstas en el marco del inicio del Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud.

En esta oportunidad, docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud brindaron diferentes charlas Informativas a los jóvenes aspirantes a ingresar al Ciclo Lectivo 2019. Los temas desarrollados fueron: “LOS JOVENES, LAS ITS Y EL VIH-SIDA, a cargo de la Med. Esp. María Fabiana Olivado; “ALIMENTACIÓN SALUDABLE”, a cargo del Lic. Ricardo Corzo e “INCORPORACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA PARA LA SALUD”, a cargo del Lic. Fernando Brizuela del Moral. Al finalizar las mismas se realizó una Pausa Activa, dirigida por el Prof. Francisco Bernardez, alumno de la Licenciatura en Educación Física.

Las actividades concluyeron con un recorrido por las Instalaciones del Predio Universitario para reconocimiento de los espacios físicos: Aulas de la Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento Alumnos, Mesa de Entrada y Salidas, Secretaria Académica, Biblioteca Central, Centro de Salud, Aula Magna y otras Facultades.

Actividad Ingreso 2019 1    Actividad Ingreso 2019

Actividad Ingreso 2019 2    Actividad Ingreso 2019 3