Viernes 29 de Marzo de 2024

El día hoy miércoles 06 de febrero de 2019, en horas de la mañana en el aula Mayor 3 de la UNCA, se realizaron las actividades previstas en el marco del Curso Orientación y Nivelación al Estudio Universitario de las Ciencias de la Salud”, para recibir a los aspirantes a ingresar al Ciclo Lectivo 2019.

Durante la mencionada actividad estuvieron presente el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Catamarca - UNCA Ing. Flavio Fama, la Sra. Vicedecana Lic. María Luisa Rossiano, quienes dirigieron palabras de bienvenida a todos los jóvenes presentes, contando además con la presencia del Secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, Ing. Rodolfo Ahumada y funcionarios de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El objetivo de dicha actividad fue darles la bienvenida a los más de 800 aspirantes a ingresar a nuestra Facultad, además de ofrecer información de los beneficios y servicios que brinda la UNCA a los estudiantes (Becas, Comedor Universitario, Deportes, Residencia Universitaria, Transporte y Servicio de Salud ).

Las actividades se desarrollaron con total normalidad, en un clima de activa participación e intercambio entre los ingresantes y los funcionarios presentes.

Recepcion aspirantes 2019 3    Recepcion aspirantes 2019 2

Recepcion aspirantes 2019    Recepcion aspirantes 2019 1