Jueves 28 de Marzo de 2024

Becas Comedor para Avanzados 2019

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca comunica  a los alumnos avanzados de 2° año en adelante que del 4 al 15 de Febrero continúa la inscripción a la BECAS COMEDOR 2019. Para retirar FORMULARIO dirigirse indefectiblemente hasta el 13 de Febrero a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles

De lunes a viernes  8 a 12 hs y de 15 a 20 hs, sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario.

Becas comedor

Becas 2019 para la Residencia Universitaria

La Dirección de la Casa del Estudiante Latinoamericano dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, informa a todos los alumnos de la UNCA e Ingresantes 2019, que desde el 4 al 15 de Febrero continúa la inscripción Becas Residencia 2019 para alojarse en la Residencia Universitaria.

Requisitos:

• Ingresantes tener aprobado el nivel medio o polimodal
  • Alumno UNCA tener el año inmediato anterior aprobado con el 50 % de las materias
  • Ser residente del interior de Catamarca y/o de provincias vecinas

Para retirar el formulario dirigirse hasta el 13 de febrero a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes  8 a 12 hs y de 15 a 20 hs, sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario.

CIERRE DE RESIDENCIA

Por otra parte, la Dirección de la Casa del Estudiante Latinoamericano informa que a partir del 22 de diciembre permanecerá cerrada para los estudiantes, retomando sus actividades normales el lunes 4 de febrero.

La Residencia Universitaria de la UNCA se encuentra ubicada en Prado 367. Tel 0383 4429943.

Becas Residencia