Martes 11 de Diciembre de 2018

Ingreso 2019 FCS

PREINSCRIPCIONES: de aspirantes a ingresar en el año 2019 a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, abiertas desde el día 01 de diciembre de 2018 y hasta el 31 de enero de 2019.

Leer toda la información antes de realizar la Preinscripción:

- En el formulario de Preinscripción se deben completar los campos nombres y apellidos respetando los datos tal cual salen en el DNI.
- Usar un correo electrónico (email) que esté en funcionamiento, ya que con ese email el sistema tramitará la preinscripción y demás pasos a seguir. No perder la contraseña del email ni la del sistema de Preinscripción para futuros accesos.
- Leer toda la información y mensajes en las pantallas de preinscripción.
Por dudas o inconvenientes en la plataforma de Preinscripción on line escribir al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
-

Por otras consultas sobre requisitos de Inscripción, fechas, cursado, etc. escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INSCRIPCIONES de Nuevos Inscriptos: 11 al 15 de marzo de 2019.

Requisitos:

Para obtener la matricula en nuestra Unidad Académica, los aspirantes deben
aprobar el Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud y luego presentar obligatoriamente la siguiente documentación:

• Formulario de Preinscripción impreso. (imprimir desde el sistema luego de preinscribirse. De realizar una modificación de datos posteriormente imprimir nuevamente y presentar éste último). Se recuerda que sólo se podrá acceder al sistema en las fechas dispuestas para Preinscripción.
  • Copia de primera y segunda hoja del DNI actualizado.
  • Partida de Nacimiento actualizada (Legalizada para quienes hayan nacido en otra provincia).
  • Copia legalizada o constancia de certificado en trámite del Nivel Medio o Polimodal Aprobado.
  • Cuatro (4) fotos Tipo carnet (4x4) en papel fotográfico.
  • Libreta Universitaria (Adquirir en Secretaria de Extensión Universitaria sito en calle Prado Nº 155 – Tel 383-4430833).

En este sector se irá publicando toda la información referida al Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud para aspirantes a desarrollarse entre los días 04 al 28 de febrero de 2019.

Según sea la carrera elegida en la preinscripción por el aspirante, las Áreas Temáticas para el Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud - F.C.S. serán las siguientes:

• Licenciatura en Enfermería: Matemática, Biología y Comprensión de Texto.
  • Licenciatura en Bromatología: Matemática, Biología y Química.
  • Licenciatura en Nutrición: Matemática, Biología y Comprensión de Texto.
  • Tecnicatura en Hemoterapia: Matemática, Biología y Química.

APUNTES:
 Próximamente disponibles para descarga en este sector.