Miercoles 20 de Febrero de 2019

Ingreso 2019 FCS

ATENCIÓN EXÁMEN!!

Para rendir este viernes 22 de febrero el exámen del eje temático Comprensión de Textos, cada alumno debe descargar, imprimir y llevar al exámen el siguiente documento de texto Descargar texto para exámen.

Requisito para rendir cualquier exámen del Curso de Orientación y Nivelación: Presentarse con Documento (DNI, CI, Pasaporte, etc. con el cual se haya preinscripto el aspirante).

PREINSCRIPCIONES (CERRADAS!!!) : de aspirantes a ingresar en el año 2019 a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, abiertas online desde el día 01 de diciembre de 2018 y hasta el 31 de enero de 2019.

INSCRIPCIONES de Nuevos Inscriptos: 11 al 15 de marzo de 2019. (Sólo para los que realizaron la Preinscripción)

Requisitos:

Para obtener la matricula en nuestra Unidad Académica, los aspirantes deben
aprobar el Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud y luego presentar obligatoriamente la siguiente documentación:

• Formulario de Preinscripción impreso. (imprimir desde el sistema luego de preinscribirse. De realizar una modificación de datos posteriormente imprimir nuevamente y presentar éste último). Se recuerda que sólo se podrá acceder al sistema en las fechas dispuestas para Preinscripción.
  • Copia de primera y segunda hoja del DNI actualizado.
  • Partida de Nacimiento actualizada (Legalizada para quienes hayan nacido en otra provincia).
  • Copia legalizada o constancia de certificado en trámite del Nivel Medio o Polimodal Aprobado.
  • Cuatro (4) fotos Tipo carnet (4x4) en papel fotográfico.
  • Libreta Universitaria (Adquirir en Secretaria de Extensión Universitaria sito en calle Prado Nº 155 – Tel 383-4430833).

Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud para aspirantes Febrero de 2019.

Según sea la carrera elegida en la preinscripción por el aspirante, las Áreas Temáticas para el Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud - F.C.S. serán las siguientes:

• Licenciatura en Enfermería: Matemática, Biología y Comprensión de Texto.
  • Licenciatura en Bromatología: Matemática, Biología y Química.
  • Licenciatura en Nutrición: Matemática, Biología y Comprensión de Texto.
  • Tecnicatura en Hemoterapia: Matemática, Biología y Química.

APUNTES:
 (para Descargar)

Comprensión de Textos: Apuntes 1 CT, Apuntes 2 CT, Apuntes 3 CT.

Biología: Apuntes Biología.

Matemática: Apuntes Matemática.

Química: Apuntes 1 Química, Apuntes 2 Química.