Martes 11 de Diciembre de 2018

Los días 29 y 30 de noviembre de 2018, en el Salón Auditórium del Hospital Interzonal San Juan Bautista, se llevan a cabo las XV Jornadas de Producción Científica del Hospital Interzonal San Juan Bautista - por la Resiliencia de nuestras Residencias y las III Jornadas de Salud Pública, organizadas por el Departamento Docencia e Investigación.

Las mismas tienen como objetivo desarrollar los ejes temáticos sobre docencia e investigación, oferta educativa de posgrado médico y residencias públicas y privadas.

La Facultad de Ciencias de la Salud a través del Sr. Decano participó en la conferencia debate “Oferta Educativa de Posgrado Médico en la Argentina. Repercusión sobre el sistema de residencia.

En dicha jornada se presentaron numerosos trabajos realizados por residentes e investigadores de la UNCA. Se otorgaron cuatro premios y una mención. Los trabajos premiados pertenecen a docentes investigadores de esta Unidad Académica y al de estudiantes de la carrera Ciclo Lic. en Educación Física.

XV Jorn de Prod Cientifica    XV Jorn de Prod Cientifica3

XV Jorn de Prod Cientifica2 copia