Jueves 18 de Abril de 2024

El pasado viernes 16 de noviembre del corriente, dio inicio la Diplomatura de Enfermería en Urgencias y Emergencias en ámbitos de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Catamarca.

La F.C.S a través de la Diplomatura, tiene como objetivo principal proponer un marco conceptual y metodológico que permita a los graduados de Enfermería desarrollar una visión integral esencial en la resolución de problemas prioritarios que se presenten en personas que requieren de atención en servicios de urgencias.

Es política de esta Facultad la vinculación con los profesionales enfermeros graduados de esta casa,  en pos de brindar a la sociedad 
Diplomados de Enfermería en Urgencias y Emergencias que actúen con solidez profesional, espíritu crítico, sentido ético, solidaridad, sensibilidad y responsabilidad profesional.


La apertura del 1° Módulo de la Diplomatura contó con la presencia de la Secretaria de Vinculación con el Graduado de la F.C.S Méd. Especialista Ana María Barrionuevo, Secretaria Técnica de la F.C.S Lic. Alejandra Sposari y el Director de la Diplomatura Dr. Norberto Bazán.

 

Diplomatura NOV18    Diplomatura NOV18 1

Diplomatura NOV18 2    Diplomatura NOV18 3

Diplomatura NOV18 4    Diplomatura NOV18 5

Diplomatura NOV18 6    Diplomatura NOV18 7

Diplomatura NOV18 8    Diplomatura NOV18 9

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 230 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top